Deslizamiento de tierra causó obstrucción en la vía de Choroní - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Aragueno / Producto de las lluvias caídas en la cordillera de la Costa, la mañana de este miércoles se produjo un deslizamiento con árboles caídos en el kilómetro 24 de la carretera que conduce a la población de Choroní, específicamente a la altura del sector Agua Fina, lo que causó la obstrucción del 100% de la vía, por lo que funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Aragua y Bomberos Forestales de Inparques se trasladaron al lugar a fin de realizar las labores de despeje, gracias a la maquinaria suministrada por el Ministerio de Transporte.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en TwitterPC_Aragua, resaltando que los funcionarios se mantenían en constante monitoreo de la situación, hasta el cierre de esta edición continuaban los trabajos en la vía.

Lluvias afectan sectores Las precipitaciones caídas en el territorio aragüeño causaron algunas afectaciones en comunidades del municipio Girardot, como el sector Casanova Godoy, al Sur de Maracay, donde vecinos del lugar reportaron que producto de los fuertes vientos que acompañaron las precipitaciones, los techos de algunas viviendas salieron volando y hubo desbordamiento de cloacas.

En Mata Redonda, Edgar Trejo, indicó que algunas viviendas sufrieron anegaciones, aunque no tan graves como en otras oportunidades. Sin embargo, este ciudadano denunció que la comunidad sufre perennemente este tipo de afectaciones, llueva o no, producto del avance del Lago de Valencia.

Continúa el mal clima Desde el Servicio de Meteorología de Maracay, la Teniente Arianny Contreras, pronosticadora de guardia de esta institución, informó que el mal clima continúa en buena parte del territorio nacional, producto dela actividad en la Zona de Convergencia Intertropical, la cual genera áreas con abundante nubosidad y precipitaciones de moderadas a fuertes, algunas de ellas con actividad eléctrica.

Comentarios Deslizamiento de tierra causó obstrucción en la vía de Choroní

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.