Designan a Rubén Darío Cuellar como el nuevo embajador de Bolivia ante la ONU - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Rubén Darío Cuéllar informó hoy que fue designado como el nuevo embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en reemplazo de Sacha Llorenti.

Aseguró que su nombramiento fue mediante una invitación de la presidenta transitoria, Jeanine Áñez, que fue transmitida a través de la canciller del Estado, Karen Longaric.

“Vamos a desarrollar una labor compleja que se va a enfocar en desmontar la patraña, la mentira que se trató de imponer en el exterior, de que en Bolivia la salida de Evo Morales se había producido por un hipotético golpe de Estado y no por una decisión personal asumida tras revelarse el informe del fraude electoral”, aseguró Cuéllar a radio Panamericana.

Aeguró que enfocará su trabajo en informar a la comunidad internacional sobre la sucesión constitucional en Bolivia, profundizar las políticas del Estado y mostrar la realidad que ha atravesado el país en las últimas semanas.

Cuéllar es abogado de profesión, exprefecto de Santa Cruz, exasambleísta constituyente y director de la Fundación Observatorio de Derechos Humanos y Justicia.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation