Desde el lunes, Iliana da Silva y Juan Miguel Carzolio conducirán Las cosas en su sitio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Iliana Da Silva (archivo, mayo de 2019).

Foto: Alessandro Maradei

Desde el lunes, Iliana da Silva y Juan Miguel Carzolio conducirán Las cosas en su sitio 18 de julio de 2020 · Radio 1 minuto de lectura Radio Sarandí apuesta a la renovación tras la salida de Ignacio Álvarez. Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá “Hace tiempo que quería colgar los botines de movilera en el formato de noticiero”, dice la periodista Iliana da Silva, que a partir de este lunes será la conductora, junto con Juan Miguel Carzolio, de Las cosas en su sitio , el periodístico de Radio Sarandí.

En la semana se conoció que Ignacio Álvarez ya no formará parte del programa, y este viernes se supo el nombre de quienes lo sustituirán. Carzolio ya integraba el equipo de Las cosas en su sitio , así como el de Hora de cierre , junto a Jaime Clara, y en la misma radio. Este viernes fue despedido por sus compañeros de Desayunos informales , en Teledoce, que abandona para dedicarse a Las cosas en su sitio , que va en un horario similar.

También Iliana da Silva deja la televisión, pero solo en parte: a partir de ahora estará únicamente en la edición dominical de Telemundo , el informativo de Teledoce.

“Es un desafío porque hasta ahora mi herramienta para hacer periodismo era el lenguaje audiovisual. La radio implica la palabra, decir con la palabra, con otros tiempos. Será todo un aprendizaje y me gusta el desafío. Cumplí 47 años este 16 de julio y la propuesta llegó en un buen momento personal”, dice la periodista.

Aunque su perfil es muy distinto al de Álvarez, Da Silva aclara que se mantendrá el formato de Las cosas en su sitio . “Habrá periodismo y entretenimiento con todos los personajes que forman parte del equipo del programa. Habrá entrevistas, investigación periodística, análisis y humor. El formato no cambia, cambia la conducción, y los personajes van a interactuar con otras miradas. En mi caso, a muchos personajes no los conozco y ese juego de descubrirlos va a estar bueno. En lo personal, seguiré haciendo el mismo periodismo comprometido y responsable”.

“A los oyentes les pedimos una oportunidad”, dice la periodista, que hasta ahora no había trabajado con Carzolio. “Eso también va a ser un desafío: conocernos y encontrarnos al aire”.

Las cosas en su sitio , por Radio Sarandí (690 AM y 102.9 FM) de lunes a viernes de 9.00 a 12.00.

Comentar Suscribite para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá
LINK ORIGINAL: La Diaria

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation