Desde El Bunker… | Por: Douglas Abreu - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

CAOS Y ANARQUIA…. en vez de normalizar la vida social y económica del país…fue lo que generó la primera jornada del plan de flexibilización  5+10 producto de la improvisación, fundamentalmente, en cuanto a la distribución y suministro  de gasolina. No podía ser de otra manera, el desconcierto  y la confusión por la poca información. El retraso en la llegada de las gandolas colapso las estaciones de servicio. En los bancos no hay dinero y si hay no sirve el sistema. El transporte sigue siendo un caos. De por si que son pocas las operativas el número de unidades en servicio por día depende de las que logren abastecerse el día anterior, si ninguna se abastece no hay transporte que les parece. Bueno ahora estamos con plan  7+7 ¿será igual o peor?

MADURO-DIOSDADO SE ENGAÑAN A SI MISMO …con la designación de los rectores por parte del TSJ ante una supuesta omisión legislativa — con la desvergonzada y arrastrada complicidad  antinacionalista de Javier Bertucci, Claudio Fermín, Timoteo Zambrano, Felipe Mujica, Luis Romero, Rafael Marín, Juan Alvarado y Segundo Meléndez â€” Sobre esta decisión ronda el fantasma de la ilegitimidad como ha rondado nacional e internacionalmente la designación de los magistrados express del TSJ; la ANC, Tarek “el Fiscal”, Amoroso “El Contralor” y Nicolás “el Presidente”. El propósito elecciones parlamentarias. Resultado: diputados ilegítimos…..Coronavirus no mata ilegitimidad.

DUÉLALE A QUIEN LE DUELA… GUAIDÓ mató dos pájaros de un tiro con el acuerdo para el manejo de la ayuda humanitaria para la pandemia por parte de la OPS. Lo reconoce el ilegítimo como presidente, desconoce a Luis Parra (jefe de la fracción Clap – Operación “Alacran”) y a su vez echa por tierra las decisiones del también ilegítimo TSJ, en su contra. No hay manipulación que valga- A Jorge Rodríguez  no le quedó más remedio que informar sobre el Acuerdo OPS-Maduro-AN (Guaido) donde se reconoce a este último como presidente de la AN legítima, está esta perla: «Por el bien del país hemos firmado un acuerdo con un sector de la oposición». Jueguito de palabras para no dar tanta vergüenza.

DIPUTADOS CLAP SANCIONADOS POR EE UU….  La opinión pública a la espera de su declaraciones al estilo de Tareck El Aissami “para mí es un orgullo que me sancionen (…) no nos perdonan nuestra lucha contra el imperialismo”…Primero su declaración. Acto seguido la declaración “Héroes de la Patria” en cadena nacional por parte de Nicolás Maduro. Ya viene…si es que no se le olvida porque la prioridad es el COVID-19.

CONTUNDENTE Y SIN DESPERDICIO …de mi amigo escritor e historiador trujillano Alexi Berrios: Almas «políticas» en pena. Engalanadas con fantasía innovadora ahogan el bienestar en las aguas residuales de la historia. Persiguen con rencor la prosperidad alcanzada en la pasajera democracia venezolana. Un drama de fracasos pareciera haberlas situado en el lugar de las bajas pasiones que, vistas con ojos cívicos, precipitan la caída de un país que costó tanto esfuerzo organizar. Como si se tratase de una venganza, destruyen empresas, instituciones, servicios públicos… debilitando el futuro de las nuevas generaciones y retrocediendo las agujas del reloj venezolano en el ámbito internacional. Son, como bien es sabido, espíritus mal equipados afectivamente e insuficientes en el plantel cultural. Por eso, la mesura se opone a sus terroríficas acciones, tocándoles la campana democrática desde la garita de la libertad cuando los observamos correr como yeguas ahuyentando la esperanza con su escudo cenizoso y engreídos de verbalismo. Ellos, desprovistos de inteligencia, dejan flotar su malevolencia contra los demás, procurando fijar a tuerca y tornillo un calco político que desde hace mucho tiempo grita como almas «políticas» en pena.

HÉROES DE LA SALUD …Julio Castro: «Hablando del programa de los 100 $ para personal de salud, llegaron 75 mil solicitudes pero es un proceso lento, y creemos que en dos semanas podrían darse las primeras transferencias». Como les va a quedar el ojo a quienes han tratado de descalificar esta iniciativa de Guaido.

Lea también
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation