Desde el 2 enero de 2019 anuncian el 10% de descuento en pago de impuestos en Machala - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A partir del miércoles 2 de enero de 2019 la Municipalidad de Machala recibirá a miles de contribuyentes en el pago de sus impuestos, sin ningún tipo de incremento y beneficiándose del 10% de descuento. Las distintas direcciones municipales están preparadas para atender de manera integral a los ciudadanos.

Como lo determina el COOTAD, la primera quincena de enero el ayuntamiento concede el 10% de descuento; la segunda, el 9%; en febrero, la primera quincena baja al 8% y la segunda al 7% y así sucesivamente hasta la segunda quincena de mayo en que el descuento baja al 1%. A partir de julio, la ley determina hasta un 10% de recargo anual a quienes no han pagado.

Donald González, director financiero del cabildo machaleño, extendió la invitación a los ciudadanos a fin de que se acerquen a cancelar los impuestos aprovechando el 10% de descuento. “Nos hemos organizado muy bien para ofrecer una atención personalizada, oportuna y con todas las comodidades para nuestros contribuyentes que merecen el mejor de los tratos”, enfatizó.

LINK ORIGINAL: Machala Móvil

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation