Descuido fatal: Padre olvida a su hija en el auto y muere asfixiada| VIDEO - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La muerte de una bebé de un año por hipertermia tras estar varias horas sola dentro de un auto mantiene a Argentina conmocionada mientras la Justicia trata de dilucidar las razones por las que el padre la olvidó en el automóvil.

 

MIRA TAMBIÉN: AUTORIZAN PERMISOS A JOVEN QUE ATROPELLÓ ESTUDIANTE DE UTP CAUSÁNDOLE LA MUERTE 

El hombre, de 39 años, llamó por la tarde al teléfono de emergencias para indicar que había encontrado a su hija encerrada dentro del auto familiar sin signos vitales.

El padre de la niña detalló a la Policía que el martes por la mañana había llevado a su esposa y madre de la bebé al trabajo, pero que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil.

Lo vi que gritaba. Dejó la puerta del auto abierta y me metí a ver qué era lo que pasaba. Pensé que era la perra que él tenía, pero vi que era la nena muerta con el cinturón de seguridad y un chupete”, relató una testigo.

 

LEA TAMBIÉN : PROBABLE ATENTADO. TIROTEO EN BAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DEJA 12 MUERTOS 

Los estudios realizados al cuerpo de la pequeña señalaron que la muerte por asfixia ocurrió alrededor del mediodía y se detectó que sufrió hipertermia.

La Policía  investiga lo ocurrido como homicidio culposo, busca determinar si es cierto que el padre, que fue detenido, sufrió un accidente cerebrovascular hace unas semanas y si eso pudo influir en su olvido.

Con información de EFE.

LINK ORIGINAL: Midiario

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.