Descubrió que su novio le era infiel y su venganza se hizo VIRAL: sus vacaciones «perfectas» se convirtieron en una novela (VIDEO)

descubrio_que_su_novio_le_era_infiel_y_su_venganza_se_hizo_viral_sus_vacaciones_perfectas_se_convirtieron_en_una_novela_28video_29.jpg
Entornointeligente.com /

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Lo que parecían unas vacaciones idílicas para una pareja se convirtió en un escenario de telenovela: una novia despechada se enteró de la infidelidad de su pareja y su venganza se ha hecho viral después de que alguien lo grabara y compartiera en TikTok.

Por 20minutos

La pareja estaba de vacaciones en Egipto cuando la mujer se enteró de las travesuras de su pareja durante unas vacaciones anteriores, en Ibiza. La cámara la captó arrastrando una maleta hacia la piscina del hotel, mientras gritaba a su pareja.

El clip, que se compartió en TikTok, fue filmado por una joven llamada Chelsi Carver, quien también estaba de vacaciones con la pareja cuando se produjeron los hechos.

 

@chelsc123

This is what happens when you get caught out for cheating in ibiza ? #foryoupage #cheat #ibiza cunt #fyp

? Oh no, oh no, oh no, no no ※ Hip Hop

 

En las imágenes se ve cómo la novia procede a vaciar la maleta de su novio junto a la piscina, antes de lanzar sus artículos al agua uno por uno. Luego se escucha al novio gritarle: «Espero que te echen, gorda».

El video de TikTok, que por ahora lleva más de 3,6 millones de visualizaciones, está subtitulado: «Esto es lo que sucede cuando te pillan tras ser infiel en Ibiza».

 

 

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com