Descubren a Nicola Porcella disfrutando de una noche con misteriosa bailarina [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desde el video que mostraba agresión verbal hacia Angie Arizaga , el siempre polémico Nicola Porcella ha estado lejos de los escándalos y sets de televisión. Sin embargo, todo parece indicar que el exchico reality ha vuelto a las ‘andadas’ y ha sido visto con una bailarina con la cual habría pasado toda la noche en su departamento.

En el avance del programa de hoy de Magaly TV La Firme , se pueden imágenes siguiendo a Nicola Porcella en una salida nocturna, pero pronto sería captado al lado de una bailarina con la cual fueron a su departamento hasta la mañana siguiente.

PUEDES VER: Doménica Delgado en EVDV: todo sobre el ‘choque y fuga’ que tuvo con Nicola Porcella Cámaras de Magaly Medina captaron a Nicola Porcella en salidas nocturnas

El video describe de esta manera la situación: “Nicola regresa a las canchas. Bailarina pasa la noche en su casa y sale de mañanita”.

En estas imágenes se puede ver al supuesto affaire de Nicola Porcella quedándose en el departamento del ex de Angie Arizaga hasta día siguiente. El video muestra a la mujer (Mercedes Calderón) saliendo a tempranas horas luciendo lentes negros, mientras tira de una de sus manos una maleta color lila con dirección hacia su auto.

Vale recordar que luego del video donde se le agrediendo verbalmente a Angie Arizaga y de sentarse por segunda vez en “El Valor de la Verdad”, Nicola Porcella fue retirado de “Esto es guerra” (programa al que había regresado solo una semana antes) y desde entonces no se le ha vuelto a ver en ningún programa, como tampoco en un nuevo ampay, hasta ahora.

Hoy se conocerá la identidad de la mujer con la que Nicola Porcella pasó la noche

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation