Descubre las terribles enfermedades que acechan al clan Kardashian a pesar de sus millones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Recientemente, el más popular de los Kardashian, Kim informó a sus seguidores que podría sufrir lupus y artritis reumatoide pero se sabía que no era el único en El clan que sufre una terrible enfermedad.

Por Editorial Miami Diario El clan Kardashian es una de las familias más famosas y millonarias del planeta, sus miembros tienen millones de seguidores en las redes sociales que comentan sobre los sucesos publicados por sus miembros en redes sociales generando millones de dólares.

Pero no todo es felicidad entre los Kardashians porque algunos de sus miembros padecen diferentes enfermedades que aún no han logrado superar, subrayó trome.pe.

Comencemos con Kim Kardashian, la empresaria ha sufrido de psoriasis una enfermedad de la piel que ha dejado huellas en su rostro, que cubre con maquillaje.

Además, recientemente comentó que tenía cansancio, náuseas e inflamación, por estos síntomas fue al médico. Después de los exámenes, el diagnóstico informó que tenía anticuerpos relacionados con lupus y artritis reumatoide . Pero el médico le dijo a Kim que no se preocupara por estos resultados porque, a veces, esos aspectos positivos son falsos.

Su hermana Kendall Jenner comentó que desde que cumplió 21 años sufre de parálisis del sueño esta es una condición que incapacita temporalmente a la persona a realizar movimientos voluntarios durante la etapa de transición entre estado de sueño y el estado de vigilia.

Mientras que su hermano Rob Kardashian sufre de obesidad y diabetes tipo 2, tiene tiempo para combatir ambas enfermedades, pero ha sido duro en sus propias palabras . Ahora está un poco alejado del mundo del entretenimiento.

Por su parte Kourtney Kardashian confesó que sufriría alopecia después de tener a su bebé, algunos fotógrafos hicieron varias imágenes donde se observaron varios espacios sin pelo en la cabeza.

Mientras que Khloé Kardashian dijo que cuando estaba embarazada de su hija True, sufría de insomnio y mientras estaba en estado no podía dormir bien. [19659002] También te puede interesar: Jennifer López se inscribe para el show del Super Bowl en Miami 2020

Actuación en & # 39; Hustler & # 39; conduciría a un Oscar para Jennifer Lopez

Jlo y Jimmy Fallon recrearon las coreografías de más celebridades en la historia de la música pop

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation