Descubre las nuevas reglas del Miss Universo

descubre_las_nuevas_reglas_del_miss_universo.jpg
Entornointeligente.com /

¡Es oficial! Mujeres casadas, con hijos e inclusive embarazadas podrán participar en el concurso de Miss Universo a partir del próximo año.

Mediante un comunicado, la organización notificó a las distintas delegaciones en el mundo, que podrán ser consideradas candidatas entre los 18 y 28 años para participar en el siguiente certamen con las nuevas reglas estipuladas.

La decisión, de acuerdo Amy Emmerich, CEO de la organización, fue tomada luego de que Miss Universo realizara encuestas entre los seguidores del certamen y directores de la franquicia.

«A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a quien sea Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios», se lee en la carta.

Sin embargo, a través de las redes sociales, miles de usuarios estuvieron a favor y en contra de las nuevas reglas del certamen internacional.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Elizabeth Gasiba De La Hoz renunció a la corona del Miss Tierra Venezuela Maite Delgado habría acordado su participación en el Miss Venezuela 2022 (+video)
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com