Desconocidos intimidan con pistolas y rompen vitrinas para robar relojes en Mall de Maipú - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un violento asalto sufrió este domingo la tienda Falabella ubicada al interior del Mall Arauco Maipú, cuando cerca de las 13.00 horas desconocidos entraron a la tienda rompiendo las vitrinas para robar una cantidad indeterminada de relojes.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, tres personas llegaron hasta las dependencias de la tienda para robar una cantidad indeterminada de relojes, tras romper las vitrinas con elementos contundentes.

En conversación con los funcionarios, el jefe de tienda sostuvo a la policía uniformada que los antisociales también intimidaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar a la hora del ilícito, tras lo cual huyeron.

Personal del OS-9 y del Labocar de Carabineros concurrió al lugar para realizar los primeros peritajes e iniciar el rastreo de los sujetos los que están siendo buscados intensamente por la policía.

Según indicó la Carabineros, no hubo disparos al interior del centro comercial, pero en su escapada los delincuentes habrían disparado con armas de fogueo el frontis del local para intimidar a la gente y los dependientes de la multitienda afectada, que luego de un rato continuó operando con normalidad.

LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation