Desconocidos asesinan a hombre que estuvo en prisión por robo agravado » EntornoInteligente

Desconocidos asesinan a hombre que estuvo en prisión por robo agravado

desconocidos_asesinan_a_hombre_que_estuvo_en_prision_por_robo_agravado.jpg
Entornointeligente.com /

El sujeto, de 36 años, presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen y las piernas

Al menos dos personas, quienes viajaban a bordo de un vehículo, asesinaron a balazos a un hombre que estuvo en prisión por dos delitos de robo agravado.

El crimen se registró este viernes 29 de enero, por la noche, en Calle Fallas de Desamparados, San José, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con el informe preliminar del hecho, el fallecido se encontraba en vía pública cuando les dispararon en varias ocasiones.

La víctima, identificada como Jonathan Alexis Molina Navarro, fue trasladada de emergencia al Hospital San Juan de Dios, en San José centro, donde poco después de su ingreso lo declararon fallecido.

El sujeto, de 36 años, presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen y las piernas.

Posterior al deceso, el cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, Heredia, para que se le realice la autopsia correspondiente.

En el lugar, agentes judiciales recolectaron evidencias y testimonios para la investigación, con el objetivo de identificar a los sospechosos, quienes se dieron a la fuga luego del ataque.

De momento, se desconoce el móvil del crimen.

Hasta este viernes 30 de enero en la mañana, el OIJ contabilizaba 40 homicidios en todo el territorio nacional, ocho menos que en el mismo periodo del 2020, cuando hubo 48.

Condenado Según datos del Poder Judicial, Molina fue condenado a 10 años de prisión el 6 de setiembre del 2011, ya que el Tribunal Penal de Desamparados consideró que era responsable de dos delitos de robo agravado.

Aunque en su momento su defensora apeló, e incluso llevó el caso a la Sala Tercera, los magistrados consideraron que la pena estuvo bien fundamentada.

Explicaron que “el delito de robo, se considera un delito pluriofensivo, pues no solo afecta la propiedad privada, como parte del ámbito de intimidad, sino también la integridad física y psicológica de las personas, precisamente por el componente de violencia que conlleva el tipo penal acusado”.

Incluso, detallaron que en el robo en concreto, de una billetera, hay una violación a la intimidad porque en ella se guardan documentos personales.

Por esa situación, el hombre fue que el hombre estuvo tras las rejas.

Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation