Descendientes 3: ¿cómo afectó la muerte de Cameron Boyce a Dove Cameron y al resto del elenco de la saga Descendants? | Sofia Carson | Booboo Stewart | Video y fotos | Disney Channel | ¿De qué murió Cameron Boyce? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Descendientes 3 | Cameron Boyce | Dove Cameron | Cameron Boyce falleció de forma inesperada mientras dormía tras sufrir una convulsión el pasado 6 de julio en su casa de North Hollywood, California (Estados Unidos), y la noticia de su muerte dejó en shock a sus amigos y fans en todo el mundo. Boyce murió algunas semanas antes del estreno de la película ” Descendientes 3 “. 

A un mes de la sensible partida del talentoso actor de Disney,   sus compañeros lo mantienen presente de muchas maneras: le han dedicado palabras de recuerdo, detalles en su memoria y también han apoyado a su  fundación , creada para ayudar a jóvenes con problemas a través del arte.

La actriz Dove Cameron era muy cercana a Cameron Boyce , además del resto del reparto de “Descendientes”. Por ello, la noticia de su muerte tras el rodaje de la tercera película de la saga fue una tragedia que no puede superar.

Tras despedirse de él con una emotiva carta y recordarlo a menudo a través de fotografías en sus redes sociales, Dove Cameron contó cómo está afrontando la vida después de la pérdida de su amigo, y no pudo contener las lágrimas al evocar lo sucedido.

“Trabajar con él, era como trabajar con tu familia. Era todo lo que la gente dice. Era de otro lugar. De verdad era un acontecimiento cósmico.”, dijo a E! News.

La joven actriz continuó explicando que su familia de “Descendientes” “encontró consuelo” el uno en el otro mientras lloraba por ‘Cam’, a quien describió como la “persona más singular del mundo” . La muerte de Cameron Boyce ha unido más al grupo y juntos, están ayudándose a sobrellevar el duelo.

Por su parte, Kenny Ortega , director y coreógrafo de “Descendientes”, escribió: “Peter Pan, ¡un niño para siempre! Te amo, Cam”. El maquillador James Charles también le dejó un mensaje: “Descansa en paz, Cameron Boyce. Era tan joven, tan increíblemente talentoso, pero también una de las personas más amables que he conocido. Le mando amor a sus familiares y amigos”.

AMIGOS Y OTROS ACTORES DE DISNEY LO RECUERDAN

►”Descendientes 3″: ¿por qué Dove Cameron causó tanta polémica y admiración por estas fotos?

Sin dudas una de las más dolidas y afectadas por la inesperada muerte de Boyce fue Skai Jackson , quien interpretó a Zuri Ross en la serie de televisión “Jessie”. 

“Ni siquiera sé por dónde empezar. No tengo palabras. Ni en un millón de años pensé que estaría escribiendo esto”, comenzó el mensaje que la joven actriz dejó Instagram.

Adam Sandler , quien hizo de su padre en “Son como niños”, se mostró afligido por la muerte de Boyce . Mientras que Salma Hayek , que interpretó el papel de su madre en la misma película, destacó que Boyce “era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido e irradiaba luz” .

Otras celebridades como Jacob Sartorius , Kevsho , Nathan Triska , James Charles o los hermanos Ian y Alan Stokes también dedicaron emotivas palabras tras la muerte del joven intérprete.

CAMERON BOYCE: LAS CAUSAS DE SU MUERTE

La estrella de Disney Channel, de 20 años, falleció mientras dormía tras sufrir una convulsión el pasado 6 de julio en su casa de North Hollywood, California. Inicialmente, la familia explicó que la convulsión fue producto de una enfermedad por la que el joven estaba recibiendo tratamiento, pero no se especificó cuál era dicha aflicción.

Según información que brindaron los medios internacionales, el actor habría sufrido el cuadro de epilepsia de madrugada cuando estaba solo. Nadie pudo socorrerlo y fue declarado muerto a las 2:35 pm, según Deadline.

La epilepsia es un trastorno del sistema nervioso central (neurológico) en el que la actividad cerebral se vuelve anormal, lo que provoca convulsiones o períodos de comportamientos o sensaciones inusuales.

SUS PADRES RECUERDAN SUS ÚLTIMAS HORAS CON ÉL

La joven estrella de Disney murió inesperadamente a principio de julio, y lo que su familia menos imaginó que es una cena familiar perfecta sería la última que compartirían con el actor de “Descendientes”.

En su primera entrevista tras la muerte de Cameron , Victor y Libby Boyce recordaron el espíritu alegre y positivo de su hijo.

“La noche en la que falleció, salimos a cenar con él. Solo unas horas antes. Fue una noche completamente normal y hermosa en familia para ir a cenar. No hubo ninguna indicación de que algo estuviera mal. Es decir, no había forma de saber que en horas mi hijo estaría muerto. Fue algo asombrosamente loco y horrible.”, contó el padre del joven a “Good Morning America”.

DOVE CAMERON PUBLICARÁ UN LIBRO TRAS “DESCENDIENTES 3”

Dove Cameron , mundialmente famosa tras la saga de “Descendientes”, está escribiendo un libro. Todo parece indicar que la joven actriz no solo está interesada en brillar en el mundo de la actuación, sino que ahora también quiere incursionar en la escritura. 

En una entrevista con Us Weekly, Dove Cameron reveló que últimamente estaba leyendo “The Great Fires”, de Jack Gillbert, pues tenía que leer mucho para realizar un libro. ¿Su próximo proyecto? 

Hasta el momento, Dove Cameron no ha precisado de qué tratará su proyecto literario. Sin embargo, hay quienes aseguran que se trataría de un libro autobiográfico. Mientras que otros suponen que escribiría sobre su relación con Cameron Boyce , pero aún no hay nada confirmado. 

ACTORES Y PERSONAJES DE “DESCENDIENTES 3”

Dove Cameron — Mal Cheyenne Jackson — Hades ​Cameron Boyce — Carlos ​Sofia Carson — Evie Sarah Jeffery — Audrey Booboo Stewart — Jay ​Thomas Doherty — Harry Hook China Anne McClain — Uma ​Brenna D’Amico — Jane ​Mitchell Hope — Ben ​Keegan Connor Tracy — Belle ​Dylan Playfair — Gil ​Jedidiah Goodacre — Chad Charming ​Zachary Gibson — Doug ​Anna Cathcart — Dizzy Tremaine TODO LO QUE PASÓ EN “DESCENDIENTES 3”

En ” Descendientes 3 “, tras un indecente con Hades que pone en peligro la seguridad de Auradon, Mal decide cerrar la barrera para siempre y aunque cree que es lo mejor para asegurar el bienestar del reino, prefiere no contárselo a sus amigos.

UNA VILLANA ENTRE LOS HÉROES

Contrario a lo que Mal creía, la principal amenaza para Auradon no viene de la Isla de los Perdidos, sino del mismo reino. Audrey, la hija de Aurora, que volvió a la preparatoria después de una temporada en el Bosque Encantado, no soporta la idea de que Mal se case con Ben y se convierta en reina, puesto que considera que ella debería estar en su lugar.

Lee la historia completa, AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

171582