Descartan culpabilidad de chofer paraguayo en trágico accidente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Abc / trágico accidente El trágico suceso se produjo a las 05:15 del miércoles, en el kilómetro 301 de la Ruta 14 de Argentina, cerca de la rotonda de desvío a la ciudad de Federación, en la provincia de Entre Ríos.

El bus había recorrido hasta ese momento unos 850 kilómetros desde que salió del distrito paraguayo de Ciudad del Este, con 22 pasajeros a bordo, pero le faltaban otros 530 kilómetros para llegar a su parada prevista, la ciudad argentina de La Plata.

La conductora del Renault Kangoo, una argentina de 38 años, dijo haber esquivado a un vehículo que circulaba frente a ellos, pero al cual no pudo ver debido a la neblina que había. La mujer transportaba en su vehículo a su padre, a su madre, a su hermano, a su hermana, a su hijo y a su hija. Todos estos terminaron despedazados por el tremendo choque frontal.

La única sobreviviente del Renault Kangoo, al menos hasta ayer, seguía internada, fuera de peligro pero sedada, y todavía no había sido notificada de que toda su familia perdió la vida en el accidente.

Las autoridades opinaron al respecto que creen que la mujer pudo haberse quedado dormida en el volante, lo que explicaría por qué salió de la doble vía, cruzó el paseo central e invadió el carril contrario por el que circulaba el micro paraguayo. Los pasajeros de este colectivo salieron ilesos.

Descartan culpabilidad de chofer paraguayo en trágico accidente

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.