Descarta Santiago Nieto ir por gubernatura de Querétaro » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, informó este viernes a través de su cuenta de Twitter que se quedará al frente del órgano administrativo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), luego de dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que quedó descartada la posibilidad de que busque la gubernatura por su natal Querétaro

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, informó este viernes a través de su cuenta de Twitter que se quedará al frente del órgano administrativo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), luego de dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que quedó descartada la posibilidad de que busque la gubernatura por su natal Querétaro.

“Acordamos que permanezca en la UIF. Sin duda hubiera sido honroso competir por la gubernatura de mi Estado, pero consideramos que en este momento, la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada es prioridad nacional”, apuntó. Santiago Nieto destacó que el “Presidente siempre ha priorizado el bien general a cualquier aspiración personal, yo debo hacer lo propio”.

 

 

Acabo de conversar con el Presidente López Obrador. Acordamos que permanezca en la UIF. Sin duda hubiera sido honroso competir por la gubernatura de mi Estado, pero consideramos que en este momento, la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada es prioridad nacional.

— Santiago Nieto (@SNietoCastillo) October 30, 2020

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation