Desbordes y primarias presidenciales de Chile Vamos: Sichel sí está invitado, "a lo mejor hay que mandarle una carta certificada" » EntornoInteligente

Desbordes y primarias presidenciales de Chile Vamos: Sichel sí está invitado, “a lo mejor hay que mandarle una carta certificada”

desbordes_y_primarias_presidenciales_de_chile_vamos_sichel_si_esta_invitado_2C_a_lo_mejor_hay_que_mandarle_una_carta_certificada_.jpg
Entornointeligente.com /

Revisa la entrevista completa a Mario Desbordes: ¿Encontraste algún error? Avísanos

El pre candidato presidencial de RN y del PRI, Mario Desbordes respondió a los dichos del también aspirante a La Moneda, Sebastián Sichel (Ind), quien en declaraciones anteriores mencionó que se sentía excluido de las primarias de Chile Vamos.

A raíz de esto, Desbordes afirmó en EmolTV que Sichel sí ha sido invitado a las primarias por los cuatro partidos de la bancada: “No entiendo mucho está declaración, desde los 4 partidos hemos dicho que sí está invitado. A lo mejor hay que mandarle una carta certificada , no tengo idea qué espera Sebastián”.

Además, el militante RN emplazó a Sichel a asumir que ha sido invitado a participar en las primarias de Chile Vamos y a responder por sus dichos: “Ha sido militante en dos partidos políticos, tiene experiencia en esta cuestión (…) Él sabe que nosotros lo hemos invitado públicamente, nada en secreto, no es en reserva y yo espero que sea Sebastián quien asuma lo que le han dicho a la UDI, a Evópoli, a Renovación Nacional. Está invitado a la primaria eso no lo ha discutido nadie”.

Sobre esto mismo, Mario Desbordes se refirió a los favoritismos que existen en el Gobierno y realizó un llamado a que la gente de La Moneda apoye a ciertos candidatos en ‘sus tiempos libres’: “No hay duda que el segundo piso tiene candidato. Se nota muchas veces, lo único que yo le pido a toda la gente de La Moneda, del Gobierno general, que se mantengan al margen. Ellos tienen todo el derecho a apoyar candidatos en sus ratos libres. En los gobiernos siempre tienen que abstenerse de participar en los procesos electorales , no corresponde. A menos en aquellos casos donde hay reelección del presidente qué es lo que pasa en Estados Unidos”.

A estas palabras, el pre candidato RN agregó: “Autoridad de Gobierno han organizado actividades para candidatos, llamando en horario oficinas de oficinas de Gobierno y eso no se puede hacer . Yo creo que han sido errores muchas veces de sin mala intención y por eso del mensaje es ‘okey, no nos sigamos equivocando’. Ninguna autoridad de Gobierno se involucre en las campañas, por lo menos no en horario oficina, no con recursos fiscales. En horario libre por supuesto que todos tienen su corazoncito y tienen derecho a opinar , pero sin recursos fiscales. Atengámonos a lo que la Contraloría a instruido más de una vez”.

Revisa la entrevista completa a Mario Desbordes: ¿Encontraste algún error? Avísanos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation