Desborde de ríos produjo emergencia en el estado Trujillo » EntornoInteligente

Desborde de ríos produjo emergencia en el estado Trujillo

desborde_de_rios_produjo_emergencia_en_el_estado_trujillo.jpg

Entornointeligente.com / El desborde del río Castán, indispensable fuente de abastecimiento de agua potable de diversas comunidades del estado Trujillo, se desbordó y afectó a la parroquia Pampanito donde generó la emergencia con inundaciones y daños a diversas viviendas, cuyos habitantes debieron terminar desalojados para salvar sus vidas. Incluso, la carretera quedó totalmente anegada.

Reseña la web de Radio Fe y Alegría que, ante las crecidas de caudales, también se ha visto un aumento en la quebrada Cheregue que afectó a la parroquia homónima del municipio Bolívar, donde percibió daños el puente que utilizan los lugareños para trasladarse hasta distintos sectores del municipio.

Diversas localidades afectadas Asimismo, en las localidades de Sabana Libre y El Pensil, en la vía a Isnotú, se desbordó la quebrada dejando a la localidad inundada y llena de barro.

Hasta el momento, funcionarios de Protección Civil siguen evaluando todos estos casos y verificando los daños para canalizar la debida solución. Por lo pronto, las lluvias no cesan en la entidad.

Con información de Fe y Alegría.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation