Desarticulada banda de atracadores - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Avance / Efectivos adscritos a la Brigada Ciclista de Poliguaicaipuro practicaron la aprehensión de tres individuos, principales miembros de una peligrosa banda llamada”Los Rapiditos?, quienes se dedicaban al robo de transeúntes que circulan por las principales plazas de la capital mirandina.

 

Luego de que una ciudadana abordara a los uniformados indicando que minutos antes había sido víctima del hampa, y que fue agredida físicamente por dos mujeres y un hombre en las adyacencias de la plaza Miranda, se iniciaron las labores de patrullaje por el lugar en compañía de la víctima, para dar con los antisociales.

 

El grupo hamponil fue observado en el interior de la plaza Guaicaipuro, por lo que los efectivos enseguida le dieron la voz de alto, procediendo a la aprehensión de Franger José Castillo Quintero, de 20 años de edad , Cindy Isamir Castillo Griman,  de 20 años, y Gledys Aniuska Cisneros Bastardo, de 19, todos residenciados en Santa Eulalia.

Cisneros Bastardo presenta historial policial por uso indebido de arma de fuego en el 2016 y registro por el delito de homicidio intencional del 2015.

 

En el momento de la detención, a Franger Castillo se le incautó al lado externo de la pierna derecha y la pretina del pantalón un arma blanca, tipo cuchillo, de aproximadamente 30 centímetros de largo, en la empuñadura tenía una trenza que le permitía sacarlo de manera rápida.

 

Cabe destacar que fueron trasladados a la sede del Centro de Coordinación Guaicaipuro 1, en la avenida Bicentenario de la ciudad de Los Teques. Hoy serán puestos a la orden del Ministerio Público./KB/ac

Share on: WhatsApp Desarticulada banda de atracadores

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.