Desarrollan plataforma virtual para impulsar cine nacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desde el próximo 16 de julio estará habilitada Kili Video, una plataforma virtual desarrollada localmente y que contendrá varias producciones nacionales de cine .

En la fecha de lanzamiento, se estrenará la versión extendida del documental Paraguay, Droga y Banana , producida por Juan Manuel Salinas.

PARAGUAY DROGA Y BANANA Otros largometrajes que estarán incluidos son Truenos (Mario Goia–2017), Guaraní (Luis Zorraquín–2015) La enamorada (Martín Crespo–2012), entre otros.

Entre los cortometrajes se destaca el corto documental Raquel , dirigido por Tania Cattebeke.

Tanto en sitio web como en aplicación móvil, lo que se busca es potenciar la difusión de audiovisuales producidos en el país, así como también dar a conocer a creadores emergentes.

Para acceder al contenido debe ingresarse a la página kili.video o descargar la app . Cada usuario deberá registrarse y con su perfil podrá optar por los contenidos gratuitos o de pago.

El sitio además pondrá a disposición la modalidad de alquiler, en la que se podrá tener la película disponible por cuatro días. Los pagos se efectúan a través de la página o desde una boca de pago de PagoPar.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation