Desarrolladores de juego online, ¿el empleo soñado de los jóvenes? » EntornoInteligente

Desarrolladores de juego online, ¿el empleo soñado de los jóvenes?

desarrolladores_de_juego_online_2C_iel_empleo_sonado_de_los_jovenes_.jpg

Entornointeligente.com / El mercado laboral está en continúa renovación desde hace más de una década. La llegada de las nuevas tecnologías ha eliminado por completo, empleos que hace algún tiempo ocupaban a buena parte de la población. La llegada de máquinas a todos los procesos productivos, y la informatización de tareas administrativas ha dejado al capital humano como un mero acompañamiento en la mayoría de los casos.

Al igual que existen empleos que ya no son necesarios porque se verán sustituidos por dispositivos tecnológicos, otros serán de obligada creación para el sustento de esta nueva era en el mercado laboral.

Uno de los trabajos que han surgido como consecuencia de la irrupción de las nuevas tecnologías es el de desarrolladores de juegos online. Visto con los ojos de hace algunas décadas este empleo parecería fruto de la ciencia ficción, pero en estos momentos es más real que nunca.

Su demanda cada vez es mayor, puesto que el número de empresas existentes dedicadas a este sector han aumentado ostensiblemente en la última década. Su campo de actuación es muy diverso ya que deben crear productos de diferente naturaleza. Una de las más requeridas está siendo las tragaperras online que operan con dinero real , ya que son miles las personas que utilizan a diario este tipo de servicio a modo de entretenimiento.

Lo cierto es que, aunque a las nuevas generaciones, este trabajo les parezca un camino de rosas, la realidad muestra que no lo es tanto. Para estos desarrolladores de juego online es muy difícil poder asentarse en un domicilio fijo, puesto que el puente aéreo suele ser algo más habitual de lo deseable para ellos. Es necesario que, para que estas creaciones vean la luz, se acometan reuniones presenciales de todos los agentes involucrados en su puesta en marcha, por lo que el jet-lag hará acto de presencia en estos trabajadores con mucha asiduidad.

Al no tener un lugar fijo de residencia, será muy complicado que estas personas puedan formar un hogar estable junto con su familia. Su estilo de vida puede definirse como el de los “nómadas tecnológicos”.

Sin duda es un empleo peculiar, cuya adaptación por parte del trabajador es fundamental para acostumbrarse a esta forma de vida. Un trabajo de la nueva era que muchas personas de las nuevas generaciones sueñan con tener. Pero para que estén completamente seguros de su camino laboral, es bueno que analicen en profundidad todo lo que trae consigo ser desarrollador de juego en línea.

Visita nuestra sección  Internacionales .

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation