Desaparece mujer embarazada en Chiriquí - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Personería Municipal de Boquerón investiga la desaparición de la señora Gladys Montezuma Flores, de 33 años , la cual salió de su residencia ubicada en el distrito de Boquerón desde el pasado 10 de septiembre , a las 7:00 de la.mañana.

De acuerdo a los familiares, Gladys salió de la casa, ubicada en la comunidad de La Victoria, con destino a un centro hospitalario en David donde s e iba a internar ya estaba a punto  de dar a luz.

Su pareja sentimental  fue quien puso la denuncia en la personería al señalar que el mantuvo conversación telefónica con ella el día que desapareció, sin embargo, a pesar de q ue han investigado en el centro hospitalario no hay registrados de nadie con esa identidad por lo desconocen en dónde se encuentra.

LEE TAMBIÉN:   Atropello y fuga en la Calle 50

Gladys Montezuma tiene 33 años, de raza indígena, tez trigueñ a, de cabello de color negro y liso , de estatura 1.60 metros aproximadamente, se mantenía e n estado de gravidez.

Las autoridades están solicitando el apoyo de la comunidad señalando que de tener alguna información de su paradero se comunique con las autoridades al 722-40 14 o al 722- 4036, 722-4491.

Contenido Premium:  0
LINK ORIGINAL: La Critica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163816