Desalojan un tren en el túnel entre Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una nueva falla en el sistema Metro de Caracas en el túnel entre las estaciones Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros de la Línea 1, obligó a los usuarios a desalojar el tren y caminar en medio de la oscuridad hacia la estación más cercana. 

En varios videos difundidos este jueves 13 de febrero en la red social twitter se logra apreciar a los usuarios adentro del vagon en medio de la oscuridad. Mientras grababan el video acotaban que tenían más de una hora dentro del túnel. 

Luego de transcurrir más de una hora, el personal del Metro de Caracas procedió a desalojar el tren que estaba detenido en el túnel entre las estaciones Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros. Los usuarios se quejaban de las fallas.

#13Feb 6:25pm Usuarios son bajados del tren donde llevan más de una hora, para caminar hasta la estación Colegio de Ingenieros pic.twitter.com/Rg1HysOD7J

— Robert Lobo (@Lobo21Jose) February 13, 2020  

#13Feb 6:15pm Tren del Metro de Caracas dirección Propatria, tiene media hora parado dentro de un túnel por falla en estación Colegio de Ingenieros pic.twitter.com/ykPZRe2ktW

— Robert Lobo (@Lobo21Jose) February 13, 2020  

2020-02-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation