Derby llanero promete estar bastante peleado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Meridiano / Avelino Avancín | @meridianotv

Guanare

Todo está listo para el gran derby regional de la Segunda División entre Llaneros Escuela de Fútbol y Atlético Guanare, que en este desafío será el local,batalla a disputarse este domingo en el estadio “Rafael Calles Pinto” a partir de las tres de la tarde.

Los dos conjuntos se tienen ganas y que dejarán el alma en el engramado en procura de inclinar la balanza a su favor. Un partido que se vislumbra muy intenso.

“Tenemos una motivación extra y deseos enormes de ganar, en Mérida la suerte no nos acompañó y esperamos que la afición acuda masivamente, queremos sumar los tres puntos jugando bonito con ganas de hacer las cosas bien”, manifiestó el entrenador de los azul y verdes Willinton Torres.

Por su parte Servio Antequera estratega de los blanquinegros  dijo que es un juego muy difícil tomando en cuenta lo aguerrido del rival . “Es un equipo joven y complicado, nos jugamos la vida y vamos con todo, la meta es obtener un resultado positivo”, aseveró.

Los anfitriones formarían con Argenis Marques en el pórtico, en la línea defensiva podrían estar Antonio César, Julio Dagnese, César Cedeño y Charles Murillo, en la mitad Juan Marulanda, Junior Vargas, Orland Medrano y Rafael Valera y en ataque Jesús Cedeño y Yohalex Vásquez.

Por su parte el batallón coromotano formaría con Edgar Pérez, Edward Torin, Edgar Pérez, Douglas Julio, Romario Briceño, Darvis Rodríguez, Luis García, Darwin Briceño, Jhonny González, José Torrealba y Charles Martínez. Se espera un gran lleno en el fortín guanareño. El costo de las entradas es de mil bolívares para la principal y quinientos bolívares para la lateral.  

Derby llanero promete estar bastante peleado

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.