Deportivo Táchira interrumpió racha del Carabobo F.C. - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Carabobo es Noticia / Deportivo Táchira corto la racha victoriosa del Carabobo F.C. con un marcador 3-2

A pesar de un esfuerzo notable, la Vinotinto Regional  ante los andinos en la Jornada 6, del Torneo Apertura 2018, de la Liga FUTVE, en un encuentro realizado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Los locales aprovecharon temprano el primer tiro libre a favor para tomar ventaja en el marcador, el volante Johan Moreno mandó un potente remate que el guardameta granate Daniel Valdés no logró contener, convirtiendo así el 1-0.

Casi terminando el primer tiempo, los industriales consiguieron la revancha. El equipo del estratega Wilson Gutiérrez, se mantuvo presionando la salida del equipo aurinegro, lo que provocó un error que aprovechó el lateral izquierdo Luis Mago, para mandar la esférica a guardar con un misil teledirigido que no pudo contener el cancerbero local, y así, igualar las acciones del compromiso.

A los escasos minutos de la segunda mitad, los de la frontera decidieron remontar las acciones. Tras un quite limpio del defensor Carlos Lujano, ante un intento del juvenil tachirense Jeison Ramírez, el colegiado pitó un penal, que terminó convirtiendo Moreno para así anotar el 2-1 en el marcador.

La Vinotinto Regional siguió insistiendo el busca del gol del empate, de todas las formas posibles, con múltiples ataques desde el centro y los costados, pero no lograba concretar tras la mala fortuna de cara a la meta local.

En el minuto 82, ingresó una de las variantes desequilibrantes en el banquillo del granate, Andrés Montero entraba en acción en substitución de un agotado, José “Chinito” Bandez, que se cansó de buscar el arco rival durante gran parte del encuentro. Tan solo seis fracciones más tarde, daría frutos la variante, pues Montero anotó su primer tanto con la camiseta granate, con un remate cruzado desde el costado izquierdo del área local, dejando sin opciones a Velásquez, e igualando el marcador a pocos minutos del final.

A los tres minutos del tiempo agregado, el equipo carabobeño contó con otra opción clara para anotar el tanto de la victoria, con un centro de Cova que, tras encontrar a Carlos Lujano, el zaguero caraqueño, terminó estrellando la caprichosa en el horizontal, silenciando las tribunas. En la agonía del partido, cuando los carabobeños solo contaban con diez hombres en cancha, tras la salida por molestias de Rivero, los tachirenses mandaron un pelotazo venenoso al área granate, que terminó culminando en gol en propia puerta, significando el 3-2 en el marcador.

El próximo sábado en el Polideportivo Misael Delgado será la oportunidad de recuperarse para Carabobo F.C ante Deportivo La Guaira, por la Jornada 7 del Apertura.

comparte Deportivo Táchira interrumpió racha del Carabobo F.C.

Con Información de Carabobo es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.