Deportivo Táchira se hace fuerte como el líder invicto del fútbol local » EntornoInteligente

Deportivo Táchira se hace fuerte como el líder invicto del fútbol local

Deportivo Táchira se hace fuerte como el líder invicto del fútbol local
Entornointeligente.com /

Caracas.- Deportivo Táchira se apoyó en una diana de Nicolás Foglia en el minuto 86 para vencer 3-2 al Monagas en el partido de inicio en la segunda vuelta del Torneo Nivelación en el Grupo B, efectuado en el estadio La Carolina, en Barinas . El triunfo permite al elenco aurinegro llegar en forma invicta con veinte puntos en la contienda en ocho encuentros disputados. 

El club tachirense, entrenado por Juan Domingo Tolisano tuvo la capacidad de reacción para salir avante en un partido complicado ante un rival fogoso que dejó escapar la igualada en los minutos previos al pitazo final.

La progresión de las anotaciones demuestra la puja ofensiva que se notó sobre el gramado del escenario barinés. Los orientales abrieron la pizarra de pena máxima en el minuto 15 por intermedio de César González. A los 21, Paolo Chacón niveló la pizarra por parte de los tachirenses, mientras que Deivis Tegues puso el 2-1 fronterizo al minuto 44 para irse al descanso. 

La segunda etapa transcurrió con incursiones peligrosas de los monaguenses que consiguieron el empate a dos en el minuto 83 con diana de Dimas Meza. De inmediato, Táchira porfió en la línea ofensiva. Yerson Chacón recibió falta al 85. Entonces, Javier Liendo levantó el centro y de cabeza Nicolás Foglia marcó el ansiado tanto de la victoria.

Táchira llegó a 20 puntos y permanece sin derrotas tras ocho partidos con balance de seis triunfos y dos empates. Su próximo juego es el domingo contra Metropolitanos. El Monagas está séptimo en la clasificación con media docena de unidades y su siguiente presentación será en la jornada dominical contra Zamora. 

En el otro partido de la jornada, Metropolitanos venció 0-1 al Aragua con un gol de Albert González en el minuto 37 de la parte inicial. El conjunto capitalino sumó su segunda victoria al hilo y subió al cuarto lugar de la clasificación con una decena de unidades.

Este viernes se cumple la octava fecha del Grupo B con los encuentros Zamora -Caracas y GV Maracay-Portuguesa.

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation