Deportivo Lara femenino empata 1-1 en casa ante Estudiantes

deportivo_lara_femenino_empata_1_1_en_casa_ante_estudiantes.jpg
Entornointeligente.com /

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. – El Deportivo Lara femenino dejó escapar dos puntos, luego de igualar 1-1 en el estadio Farid Richa de Barquisimeto al enfrentar al equipo Estudiantes de Mérida, en la segunda jornada de la Liga Futve. Ambas oncenas acumulan una victoria y un empate en el grupo B.

Un dominio absoluto hubo en la primera mitad por parte de las rojinegras, tanto así que pudieron poner la ventaja más amplia, pero s ólo marcaron un gol. Prácticamente, la primera mitad se jugó en el terreno de las visitantes, quienes no podían hacer mucho ante la alta presión.

El único gol larense llegaría temprano, al minuto 12. Un buen tiro libre directo cobrado por Michelle Baldallo se estrelló contra el travesaño, pero Orianny Guédez se aprovechó del rebote para mandarla al fondo de la red de cabeza y sin marcas para poner a ganar a las crepusculares.

El Farid tuvo buena asistencia el día de ayer para apoyar al conjunto rojinegro y estuvieron atentas a cada jugada. Con cada llegada al arco rival, los aficionados del Lara se paraban de sus asientos esperando más goles, pero no llegaron. La primera mitad quedó 1-0.

Para la segunda parte, las andinas salieron más decididas y consiguieron el empate rápidamente por medio de Lidey Flores al minuto 55.

La profesora Dayana Frías movió el banco de suplentes para intentar retomar la ventaja, pero las merideñas se supieron defender y conservar el resultado.

De esta manera, el Lara está cómodo en el inicio del torneo femenino ya que tienen cuatro unidades. En la primera jornada las guaras derrotaron a domicilio al Deportivo Táchira 2-0 . Guédez acumula par de tantos en dos encuentros luego de marcar en el anterior partido, el otro gol fue obra de Jaimar Torrealba.

El Madeira Club Lara también ganó ayer al Táchira 1-0 con gol de Yohanberlith Rivero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com