Deportivo Fatic está interesado en Baldivieso » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La dirigencia del club Deportivo Fatic, de El Alto, aseguró que tienen negociaciones con el director técnico cochabambino Julio César Baldivieso, para enfrentar la Copa Simón Bolívar, que comienza el 7 de noviembre.

“Hicimos algunas conversaciones con el profe Julio (Baldivieso), así que hay bastante interés por él”, sostuvo a los medios el presidente del club Fatic, René Ticona.

El directivo señaló que esperan definir al nuevo técnico en las siguientes horas. En caso de que no lleguen a buen puerto con el estratega Baldivieso, ya que éste aún tiene un compromiso con el club Aurora, la dirigencia tiene un plan “B”.

Mientras eso suceda, el equipo continuará su preparación bajo las órdenes del preparador físico Aldo Fuentes.

La dirigencia dispuso de un presupuesto “considerable” para reforzar a la plantilla y convocar a exjugadores y jugadores de la División Profesional para armar la plantilla con experimentados y juveniles, que permita lidiar en la Copa.

“La familia vive para el fútbol”, con esa premisa el grupo de dirigentes conformado por la familia Ticona, el elenco de Fatic mostrará todas sus armas para enfrentar el torneo asociacionista en el que el pasado año llegó a instancias finales pero se quedó en el camino.

Para enfrentar este campeonato, se habilitó a 30 jugadores, que mantienen la base del elenco que clasificó a la Copa, pero también se posibilitó la contratación de Yasmani Duk, Kevín Ríos, Dimar Ortega, Pablo Moreira, Ronny Jiménez, Daniel Vaca (exarquero de Blooming), además de los juveniles Jean Cartajena, Erick Cano y Henry Torrez, entre otros.

 

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation