Deportivo Cuenca se llevó la victoria ante Independiente del Valle - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Comparte 0 Tweet

Buen partido. Más allá de los errores y de lo mala de la cancha del Estadio Folke Anderson, el balón circuló con generosidad y ambos equipos tuvieron la predisposición de ir para adelante.

El primer tiempo encontró a un Independiente acelerado que encontró un penalti de entrada. Al cobro fue Efrén Mera que, explotando todo su talento con la pelota quieta, terminó batiendo la resistencia del buen portero Heras.

El trámite se puso intenso, mucha actividad para los goleros. Antes del final del primer tiempo, el zaguero juvenil Gustavo Vallecilla se envalentonó con un rival y terminó viendo la tarjeta roja de forma muy merecida.

El receso llegó con la sensación que Jonathan De La Cruz era la piedra angular del juego, distribuyendo a sus compañeros con recurrencia y siendo la referencia de los rivales para la toma de marcas en faceta defensiva.

Pero el drama llegó en el complemento. De entrada se equilibró la balanza y Efrén Mera se marchó expulsado por una falta descalificadora contra Marco Mosquera. Las velocidades cambiaron y el Cuenca salió del caparazón.

En cuestión de dos minutos, justo antes de entrar al cuarto de hora final, llegaron Juan Diego Rojas y Jonathan De La Cruz para dar vuelta la tortilla y poner la historia 1 a 2 a favor del Expreso. La velocidad fue determinante, más allá que Plaza atenuaba el ambiente con el tanto de la igualdad parcial.

Polémicas por doquier para el final. Penalti y expulsión por falta de Segovia contra Pita y el penalti que le dio el 3 por 2 definitivo a los australes. Posterior al tanto, Hamilton Piedra también vio la roja por un golpe a traición propinado a un rival fuera de las acciones del juego, en pleno festejo.

Victoria importante para Deportivo Cuenca que, con una dosis de tranquilidad, se levanta luego de la resaca dejada por la derrota en Conmebol Sudamericana ante Fluminense. / API

Etiquetas: Deportivo Cuenca Fútbol Ecuador Independiente del Valle Comparte 0 Tweet
LINK ORIGINAL: Teleamazonas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation