Deportivo Cuenca se impone por 2 a 1 a Olmedo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El viernes 13 de septiembre, Club Deportivo Cuenca recibió a Centro Deportivo Olmedo . Por la Fecha 25 de la LigaPro 2019 , en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca, a las 20:00.

La primera parte del partido inició con ambos equipos en la búsqueda por adelantarse en el marcador. Trabado en la media cancha, buscando el error para conseguir llegar al arco contrario. 

Corría el minuto 15, y llegaría la primera del encuentro. Un córner de Martinez, que llega a al centro del área para que Becerra remate de cabeza y ponga a ganar a Deportivo Cuenca. 

Al minuto 40’ llegaba la segunda para el cuadro morlaco. Asistencia magistral de Martinez, que deja a Escalada solo frente al arco de Iván Brun y define para poner el 2 a 0 parcial. 

La segunda parte del encuentro se mantuvo con la tónica de la primera mitad. Sumándole las entradas fuertes de los jugadores en la mitad del campo de juego. 

Al minuto 89 llegaba el descuento para Olmedo. Un tiro penal desde los 12 pasos que Esteban De la Cruz no falla y marca el 2 a 1 final. Victoria de Deportiva Cuenca. 

Alineaciones:

Cuenca: Brian Heras, Denilson Bolaños, Brian Cucco, Sergio Ojeda, Segundo Portocarrero, Joao Ortiz, Jhon Rodríguez, Jonathan González, Emmanuel Martínez, Luis Escalada, Raúl Becerra.

Olmedo: Iván Brun, Jéfferson Sierra, Nicolás Ortiz, Aurelio Nazareno, José Mendoza, Klever Triviño, William Cevallos, Ángel Viotti, Jhon Carabalí, Esteban De La Cruz, Muriel Orlando.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation