Deportivo Cuenca cayó en su visita a Sportivo Luqueño - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Teleamazonas / En el Estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque se marcó el debut oficial en la temporada de Deportivo Cuenca. Por la primera fase de la Conmebol Sudamericana, el equipo dirigido por Aníbal Biggeri tuvo que encarar un duro escollo ante Sportivo Luqueño.

El primer tiempo encontró al equipo ecuatoriano desbordado por sus nervios. Con varios debutantes en la competición, el conjunto morlaco padeció de redimientos disparejos ante un rival mucho más aceitado y con ritmo futbolístico.

Los problemas empezaron para Deportivo Cuenca desde el minuto 20. Blas Armoa recibió una habilitación exacta de cabeza por parte de Freddy Bareiro y rubricó el 1 a 0. La zaga austral padeció, los desentendimientos entre Brian Cucco y Anthony Bedoya en la dupla de centrales complicó al equipo de Biggeri.

Al minuto 35, y luego de varias llegadas que por mala fortuna para los locales no terminaron en gol, Freddy Bareiro, el más experimentado del campo, convirtió el 2 a 0 a través de un remate limpio de derecha que llegó luego de un servicio exacto de Julio Dos Santos.

En la segunda mitad, las oportunidades no faltaron para que Deportivo Cuenca descontara el score. La presión del club ecuatoriano fue constante y dejó en evidencia las grietas defensivas de los dueños de casa. Los ingresos de Juan Diego Rojas, Abel Araujo y Edison Preciado le dieron mayor dinámica a los morlacos que, por falta de contundencia en el último tramo del campo, terminó cediendo una derrota que preocupa para el duelo de vuelta.

El próximo 7 de marzo, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Expreso Austral tendrá la oportunidad en la revancha para remontar la desventaja sufrida en Luque. Para entonces, los morlacos ya habrán disputado tres fechas del torneo doméstico, lo cual aportará para tener mayor entendimiento entre líneas y ritmo de competición.

ALINEACIONES:

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Francisco Benítez, Ruben Monges, Sergio Vergara; Alexis Rojas (Miguel Godoy), Marcos Riveros, Julio Dos Santos, Blas Armoa; Osmar Leguizamón (Gonzalo Barreto) y Freddy Barreiro (Nicolás Orsini).

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya (Edison Preciado), Carlos Cuero; Matías Contreras, Daniel Porozo (Juan Diego Rojas), Marco Mosquera (Abel Araujo), Jonathan De La Cruz, Facundo Melivillo; Emiliano Bonfigli. / API

Deportivo Cuenca cayó en su visita a Sportivo Luqueño

Con Información de Teleamazonas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.