Deportivo Cuenca buscará revertir su mala racha ante Guayaquil City - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Quito – El empate de la última jornada tiene motivada la plantilla de Deportivo Cuenca, que con ese impulso buscará volver al triunfo cuando reciba a Guayaquil City. Los colorados no ganan hace ocho jornadas, pero ven en el 2-2 como visitante ante Liga de Quito el punto de partida para un cambio.

“Si jugamos cada partido como lo hicimos ​ante Liga estoy seguro que vamos a ganar más de un partido”, dijo Luis Escalada, que estaría en el ataque colorado, ante una molestia que presentó Raúl Becerra durante la semana de trabajo.

Luego de un arranque en el que Cuenca peleó en la zona alta de la clasificación, el equipo cayó y está relegado en tabla, los malos resultados decayeron en el cambio de dirección técnica, pero a la paralización de la LigaPro por la Copa América, los colorados quieren irse con una alegría ante su gente.

“Este semestre que no ha sido tan bueno, queremos cerrarlo de buena manera con un triunfo”, dijo el delantero de los morlacos, que analizan carpetas para definir a su nuevo director técnico. (D).

 

DEPORTIVO CUENCA: Heras; Carabalí, Bedoya, Luna, Portocarrero; Mosquera, Ortiz, Martínez, Uchuari, Pita, Escalada. DT: Jerson Stacio (e).

GUAYAQUIL CITY:  Valle; Cangá, Castillo, Guagua, Sosa; Jiménez, Mancilla, Humanante, Perlaza; Hoyos, Naula. DT: Pool Gavilánez.

Árbitro: Daniel Salazar.

Hora: 19:30.

Estadio: Alejandro Serrano.

Transmite: GolTV.

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation