Deportivo Cali se pronuncia acerca del estado médico del defensor Jorge Marsiglia

Entornointeligente.com /

Se cumple un mes desde el último compromiso que jugó el defensor central Jorge Marsiglia con el Deportivo Cali y este lunes el equipo ‘azucarero’ emitió un comunicado acerca de la situación médica del futbolista.

«Lo anterior, debido a que el Departamento Médico del Club, en atención a los hallazgos derivados de los controles de salud de todos los jugadores, ha implementado para Jorge un plan de monitoreo que contempla una reducción en las cargas de actividad y la realización

de exámenes de seguimiento durante los próximos 90 a 120 días», indicó el equipo verdiblanco.

Jorge Marsiglia no compite con el Deportivo Cali desde el pasado 17 de abril cuando enfrentaron el clásico vallecaucano frente al América, compromiso que quedó igualado a un gol.

Sobre la enfermedad que padece del futbolista, el club indicó: «Agradecemos a todos los interesados por su paciencia y comprensión. De igual manera, les solicitamos prudencia y respeto por el derecho a la intimidad de nuestro canterano. Lo más importante es la salud de Jorge, quien cuenta con el acompañamiento permanente y el apoyo incondicional de todo el Deportivo Cali, tanto a nivel institucional, como de la gran hinchada verdiblanca».

Por lo pronto, Jorge Marsiglia seguirá en monitoreo médico a la espera de poder regresar a las canchas ya para el segundo semestre de 2022.

📃 [Comunicado] Actualidad médica Jorge Marsiglia. pic.twitter.com/TfUaZ1IH07

— ⭐⭐⭐⭐⭐ Deportivo Cali ⭐⭐⭐⭐⭐ (@AsoDeporCali) May 16, 2022
LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com