Deportistas de Bolívar, por primeros lugares en torneos nacionales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Se mueve el deporte en Cartagena y Bolívar, continúa la preparación de los atletas con miras a los Juegos Nacionales 2019, con sede en La Heroica y varios municipios del departamento.

Patinaje, ciclismo, surf y lucha libre serán las disciplinas que tendrán acción próximamente en diferentes torneos, en donde los deportistas seguirán sumando experiencia e intentarán mejorar sus registros personales para seguir buscando su mejor rendimiento.

El patinaje, una de las disciplinas en las que Bolívar es muy fuerte, se fogueará en el Torneo Interclubes en Buga (Valle), que es puntuable para escoger la selección Colombia que irá a los Juegos Olímpicos de la Juventud, a celebrarse en Buenos Aires (Argentina) entre el 6 y 18 de octubre del año en curso.

Entre su delegación, Bolívar lleva  un grupo bien fuerte entre los que se destacan:  Andrés Jiménez, Andrés Felipe Muñoz, Manuel Saavedra, Juan Camilo Pérez, César Núñez, Álvaro Carrasquilla, Luz Karime Garzón, Elvira Pérez, Anghlly Pérez, Yercy Puello, Keitty Caraballo, Geinny Pájaro y Camilo Henriquez.

En la lista de los juveniles está, entre otros:  Adriana Meza, Salomón Carballo, María José Porto, Adrián Fernández, Alejandro Tabares,  Yeslaine Pacheco, Sheila Muñoz y Olga Prens, entre otros. 

El patinaje es uno de los deportes con mejor rendimiento deportivo en Bolívar en los últimos tiempos.

Surf en Cartagena

Bolívar  también será sede del Torneo Nacional de Surf, a efectuarse en Cartagena entre el 2 y el 4 de febrero en Cartagena.

Nuestros representantes, entre otros, son: Elías Echeverría,  Julián Suárez, Danilsa De Oro, los hermanos Tascón  y Freddy Marimón.

Pesas, a Palmira

Los pesistas de Bolívar, por su parte, viajarán a PalmiraA (Valle) el próximo 4 de febrero, en un Torneo Nacional Clasificatorio para  Juegos Suramericano, Centroamericanos y  Panamericano.

Los pesistas que estarán Aná Iris Segura,  AnáLemus, Mercedes Pérez, Walter Beleño,  Fredy Rentería y Francisco Mosquera, mientras que en juvenil estarán Rosalba Morales y Jairo García, quienes buscan clasificación al Mundial de esta categoría.

Lucha y ciclismo

Bolívar participará del 8 al 11 de febrero en Medellín en el Torneo Nacional de Lucha, que es  clasificatorio para el   Suramericano y Centroamericano. El equipo de grecorromana  lo integran:  Gabriel Barreto  (60  kilogramos), Félix Arroyo (67),  Erick Díaz (77) y Jaime Larrea (80).

En lucha libre estarán: Deimer Cassiani (57) Edwin Terán (61), Elkin Suárez (65), Santiago Martínez (70), Néstor Taffur (74), Kevin Terán (79) Rosalío Medrano (86),  Sixto Pérez ( 97),  Jarlis Mosquera (125).

En feminino, misma modalidad,  tendremos a Vanessa Romero (48), Camila Terán (53), Daniela Baena (60) y  Paola Rodríguez (65).

También en Medellín, Bolívar tendrá participación con el ciclismo de ruta desde mañana hasta el 4 de febrero con Manuel Jiménez, José Serpa, Nicolás García, Ferney Restrepo y Camilo Amaya.

La participación de los deportistas a los distintos torneos cuenta con el apoyo de Iderbol.  

Deportistas de Bolívar, por primeros lugares en torneos nacionales

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.