Deportista no soportó ver a sus papás besándose, y esta fue la cara de asco que puso - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Justo cuando sus papás se dieron un beso, Hasting, de 23 años, arrugó la cara y sacó la lengua en señal de repulsión, así como lo haría cualquier niño pequeño al ver a sus padres besándose.

Ese video se viralizó gracias un internauta que lo publicó en Twitter . “Esto es genial. Claramente, Adam Hasting no es fanático de sus padres y sus muestras públicas de afecto”, comentó el tuitero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Comer ajo crudo y otros 5 consejos falsos sobre cómo prevenir o curar el coronavirus Modelo colombiana causa revuelo porque habría estafado a extranjero por redes “¡No sea sapa!”: aparece video de nuevo caso de 'Lady Popó' en Bogotá Fueron amigas durante 17 años y hasta ahora descubrieron que también son hermanas En una breve entrevista con BBC Sport Scotland, citada por Unilad , el jugador confirmó que reaccionó con asco al ver el beso de sus papás:

“Sí, los vi en la ‘kiss cam’. Esperemos que sea lo último de eso”.

A pesar lo anterior, Adam les agradeció a sus padres por ir a apoyarlo al partido y hasta identificó a su mamá como su “fan número uno”.

Estas son las imágenes de su reacción:

This is brilliant. Adam Hastings clearly not a fan of his parents and public displays of affection 😆😆 #6Nations2020 #SCOvFRA pic.twitter.com/K5O1ZhztVY

— Gareth Griffiths (@gazzza82) March 8, 2020

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation