Deportes extremos y videojuegos se tomaron la Plaza de la Paz - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Saltos, maniobras en bicicleta, videojuegos y jugadas de futbol espectaculares se tomaron este sábado la Plaza de la Paz con el Living Up Fest. El parkour, el bmx y el freestyle fueron los protagonista del evento extremo que llegó a su quinta edición.

Bajando por las escaleras y en las afueras de la Galería de la plaza, se desarrolló la jornada de Geekco, en la que los amantes de los videojuegos disfrutaron de un día de enfrentamientos amistosos.

“Esto evento es creado por parte de E-sports Uninorte, de la mano con la Alcaldía y la plataforma de juventudes, para todos los que amamos los videojuegos y deseamos que esta cultura sea más apoyada en la ciudad”,dijo Isaac Orellano, organizador del evento.

Los gamers locales participaron en encuentros improvisados de títulos como Super Smash Bros, Mortal Kombat, Fifa 19 y la presentación de la final del torneo de League of Legends, celebrado en el mes de julio. 

Llamó la atención la asistencia de varias familias  al Living Up Fest, un espacio que toma fuerza en la capital del Atlántico. 

Por *Octavio De la Hoz

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153627