Deportarán desde Trinidad a venezolanos que tengan antecedentes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El gobierno trinitario emitió una tarjeta de registro para los migrantes venezolanos que se encuentran en Trinidad y Tobago, independientemente del estatus legal.

Este proceso que se inició el 31 de mayo hasta el 14 de junio de este año. La tarjeta de registro emitida autorizaría al titular a emplearse de manera legal.

“Este proceso de registró con la finalidad de obtener los datos correctos de la cifra de venezolanos que residen legal e ilegalmente en Trinidad y Tobago.

Según las autoridades de Trinidad anunciaron para ese entonces que el procedimiento se basaba en la aplicación de tarjetas de identificación, que serían diferentes a la cédula que portan los ciudadanos de Trinidad y Tobago.

En horas de la noche de este miércoles 11 de diciembre a través de las redes sociales está circulando extraoficialmente, que están deteniendo aquellos venezolanos cuando van a retirar su tarjeta y que tengan antecedentes penales según para deportarlos.

Cabe destacar que para ese entonces cuando empezó el registro el Primer Ministro dijó “No los queremos aquí. Te encontraremos y te deportaremos de una vez», expresó Keith Rowley, especialmente a los que tienen antecedentes penales.

LINK ORIGINAL: El Periodico del Delta

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation