Depeche Mode cumplió su segundo concierto en Lima - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Depeche Mode se presentó ayer en el Estadio Nacional . Pero la banda británica era esperada desde el sábado por la mañana por sus fans, que se dieron cita en el aeropuerto Jorge Chávez. Su llegada fue programada para las 5:30 de la tarde, llegaron en vuelo privado y abandonaron el aeropuerto cerca de las 7.

A Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore y su comitiva los esperaban camionetas que los trasladaron hacia el hotel ubicado frente a Larcomar, Miraflores. En el lobby del hotel, recién algunos fans pudieron fotografiar y saludar a los músicos.

PUEDES VER  Depeche Mode ya se encuentra en Lima para concierto en el Estadio Nacional [FOTOS]

Ya en el concierto , las entradas estuvieron divididas en tres sectores: Campo A, Campo B y Oriente. Algunos fans llegaron desde el sábado a las afueras del Estadio Nacional , para acampar y así asegurarse la primera fila del concierto .

Las puertas del estadio se abrieron a las 5:30 de la tarde. A esa hora, en la página de fans oficial , los seguidores buscaban también entradas a precios de preventa. Al cierre de esta edición, abría el concierto la banda nacional de pop experimental y rock psicodélico Cementerio Inocentes.

Recordaron sus inicios

La banda posteó un recuerdo acerca de su formación a inicios de la década de los 80. El último año, Depeche Mode le dio el control de sus redes sociales a sus más acérrimos seguidores. Esta vez le dieron ‘permiso’ al músico que apostó por su primer sencillo ‘Dreaming of me’. “El invitado especial de hoy para el último día de la ‘toma de posesión de los fans de 365 días’. Amigo de mucho tiempo y fundador de Mute Records, Daniel Miller”. Miller recordó la primera gira después de la salida de Vince Clarke (actual Erasure) y el ingreso de Alan Wilder en 1982. “Estos fueron momentos muy emocionantes y el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera”. 

Claves – Gira. La banda vino como parte del tour mundial de Spirit, el disco lanzado a mediados del 2017.

– Entradas. Aunque algunos fans acamparon para Campo A, hasta la tarde de ayer había boletos disponibles.

Te puede interesar Depeche Mode cumplió su segundo concierto en Lima

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.