Departamento del Estado creó hoja informativa con las "acciones inconstitucionales de Maduro" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Jhoan Meléndez / 15 abr 2019.- El Departamento del Estado de EEUU publicó este lunes una hoja informativa llamada “Nicolás Maduro: Corrupción y caos en Venezuela”, donde destacan todas las “acciones inconstitucionales y corrupciones de Maduro”.

“Maduro usurpó el poder; él no es el presidente debidamente elegido. Juan Guaidó es la persona que eligió el pueblo venezolano. Estados Unidos y ahora otras 54 naciones simplemente han ratificado, han dicho que: ‘Si, reconocemos que eso es lo que los venezolanos quieren’.”, cita el documento una declaración de Mike Pompeo en marzo.

En dicho escrito difundido por  TV Venezuela  manifiestan: “El antiguo régimen de Venezuela, liderado por Nicolás Maduro, ha violado sistemáticamente los derechos humanos y la dignidad de sus ciudadanos,ha saqueado los recursos naturales del país y ha llevado a una nación que antes era próspera a la ruina económica con su gobierno autoritario y sus políticas económicas socialistas. Los matones de Maduro han cometido asesinatos extrajudiciales y torturas, han tomado presos políticos y han restringido severamente la libertad de expresión, todo en un esfuerzo brutal por conservar el poder”.

Lea más:   Borges: Grupo de Lima no avalará ningún diálogo con la dictadura

El departamento del Estado de EEUU publicó una hoja informativa, el cual llamaron “Nicolás Maduro: Corrupción y caos en Venezuela”, en donde resumen las diferentes acciones que ha cometido su gobierno en el país. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/wZWFC1Phan

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 15 de abril de 2019

LINK ORIGINAL: Noticiero Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

180948