Departamento de Estado se pronuncia con respecto a casos de ejecución extrajudicial de las FAES - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cortesía El Departamento de Estado se ha pronunciado, a través de su cuenta oficial en Twitter, con respecto a la actualización del informe de la alta comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, referente a la crisis que enfrenta Venezuela.

En un tuit, el Departamento de Estado expresó que el informe es muy claro: «Se siguen documentando posibles casos de ejecución extrajudicial por parte de las FAES. Tan sólo en julio hubo 57. No se han tomado medidas para disolverlas, y Maduro ha declarado:´vivan las FAES´».

Basados en esto, Estados Unidos apoya la solicitud del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sobre la disolución de las FAES y los colectivos armados como recomendó la ONU.

Lea también: Elliott Abrams: «Me preocupa la presencia del ELN y las FARC en Venezuela» Actualización de sept. de @UNHumanRights sobre #Venezuela fue clara: se siguen documentando posibles casos de ejecución extrajudicial por parte de FAES. Tan sólo en julio hubo 57. No se han tomado medidas para disolverlas, y Maduro ha declarado “vivan las FAES“. #LaVidaBajoMaduro

— WHA Bureau (@WHAAsstSecty) September 12, 2019

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation