Denuncias de corrupción en el equipo de Guaidó estaban siendo investigadas desde hace dos meses - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, informó que las denuncias de corrupción en el equipo del presidente encargado Juan Guaidó en Colombia estaban siendo investigadas desde hace dos meses.

Calderón indicó que luego de recibir información de la Dirección General de Inteligencia en Colombia, procedieron  a analizar todos los datos recabados para corroborar la veracidad de los datos.

Para que quede claro frente al país. La investigación se inició por mi iniciativa personal hace dos meses a raíz de una información que recibí de la Dirección General de Inteligencia de Colombia. En el tiempo transcurrido se acopio y analizo la información recibida.

— Humberto Calderón B. (@calderonberti) 16 de junio de 2019 Lo que usted dice es falso. Fui yo quien le informo al Canciller Carlos Holmes Trujillo hace más de un mes. Estábamos recabando información pero ya existían evidencias. Usted tiene derecho a expresar sus opiniones pero nadie lo tiene para mentir. Lo siento. https://t.co/JYO2QasQ4t

— Humberto Calderón B. (@calderonberti) 16 de junio de 2019 En una  publicación  del medio digital  Panam Post señalan a dos delegados de Guaidó de desviar recursos destinados a costear gastos de militares que retiraron su apoyo Nicolás Maduro y desertaron a Colombia en febrero pasado.

Posteriormente, el mandatario interno pidió a las autoridades colombianas investigar los presuntos hechos de corrupción de sus delegados en ese país.

SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation