Denuncian táctica de intimidación de parte del secretario de Seguridad Pública » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Antes de participar de una intervención en el programa Jugando Pelota Dura en el que participarían los exdirectores de Manejos de Emergencias Nazario Lugo y Ángel Crespo , el secretario de Seguridad Pública, Pedro Janer , alegadamente ordenó separarlos en un cuarto distinto como táctica de intimidación, denunció hoy, sábado, el exdirector de la Oficina de Asuntos de Seguridad Pública, Heriberto Saurí .

El incidente surgió una vez arribaron a los estudios de Univision, donde se produce y transmite el programa de noticias.

“Al llegar junto a Ángel Crespo, los separan en un habitación aparte custodiada en sus alrededores por agentes (cuatro en el interior del edificio) de la Policía los cuales de forma intimidante no le apartaban la vista”, detalló Saurí en un texto que publicó en Twitter.

“Según se enteran, el personal de prensa y la Policía solicitaron que los señores Nazario Lugo y Ángel Crespo no tuviesen contacto con el secretario Janer, a petición de él “, continuó.

Esto supuestamente ocurrió el jueves, pero Janer ni la producción del programa han aclarado el asunto.

“Estuvo demás este ‘show of force’ utilizando de forma inapropiada las facultades del puesto. No tengo nada en contra de escoltas policiacas. Entiendo su función, sin embargo encuentro la excesividad la cantidad que acompaña al secretario”, añadió.

Mira enteramente las expresiones:  

@wandavazquezg @DSPnoticias pic.twitter.com/JIxuyjSuYw

— HERIBERTO N.SAURI MPH (@hsauri) October 24, 2020

LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation