Denuncian que Valle de la Pascua estuvo ocho días sin servicio de Internet ABA Cantv - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una inusitada falla en el servicio de Internet de Cantv, mantuvo en vilo a la población de Valle de la Pascua durante ocho días.

La falla en el ISP nacional, apuntó a una afectación total del servicio de Internet de más de 10.000 abonados de los planes ABA de la empresa de telecomunicaciones nacional Cantv; muchos de los cuales también reportaron una ausencia total o parcial del servicio de voz durante la falla.

View this post on Instagram Una inusitada falla en el servicio de internet de Cantv, mantuvo en vilo a la población de Valle de la Pascua durante ocho días; tal como pudo corroborar nuestra redacción en esa localidad. La falla en el ISP nacional, apuntó a una afectación total del servicio de internet de mas de 10.000 abonados de los planes ABA de la empresa de telecomunicaciones nacional CANTV; muchos de los cuales también reportaron una ausencia total o parcial del servicio de voz durante la falla. Más detalles en la BIO http://bit.ly/33fMoFP #NoticiasACN #Noticias #IPS #Servicio #CANTV #telecomunicaciones #ABA #Internet #Pascua #ValleLaPascua

A post shared by ACN (@_agenciacn) on Oct 10, 2019 at 10:20am PDT

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

148176