Denuncian que persisten fallas en programa de alimentación escolar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / Las interrupciones del programa de alimentación escolar en el estado Miranda han sido una constante  este año, y a pocos días de la primera mitad del período académico el beneficio se ha entregado a un reducido número de planteles, denunciaron padres y representantes de zonas como Guarenas-Guatire, Valles del Tuy y municipio Sucre.

“A finales de octubre, cuando asumió el nuevo gobernador, el programa se interrumpió porque la nueva administración estaba planificando y verificando el inventario; pasó noviembre, diciembre, y no se nos informó cuando se retomaría”, señaló Adelaida Puerta, que trabajó como madre procesadora en la gestión pasada.

La situación se repite en escuelas de Ocumare del Tuy como la U. E. E. Nelson Mandela y en las 25 escuelas municipales, estadales y nacionales del municipio Sucre, donde el plan fue suspendido “hasta nuevo aviso”, aseguraron representantes que prefirieron mantener su identidad en resguardo.

 MiPae, el programa de alimentación regional en la administración  de Henrique Capriles, fue elaborado para atender 356 planteles estadales durante el año escolar 2017-2018, informó, Juan Maragall, entonces  secretario de Educación de Miranda.

Denuncian que persisten fallas en programa de alimentación escolar

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.