Denuncian que el Faes secuestró al profesor Roberth Franco en Carúpano » EntornoInteligente

Denuncian que el Faes secuestró al profesor Roberth Franco en Carúpano

denuncian_que_el_faes_secuestro_al_profesor_roberth_franco_en_carupano.jpg
Entornointeligente.com /

Profesor Roberth Franco  

Desde la cuenta cuenta twitter del Movimiento de Edicadores “Simón Rodríguez” han denunciado al secuestro del profesor Roberth Franco por parte de funcionales del Faes

Profesor Roberth Franco  

Desde la cuenta cuenta twitter del Movimiento de Edicadores “Simón Rodríguez” han denunciado al secuestro del profesor Roberth Franco por parte de funcionales del Faes.

lapatilla.com

Informan que el profesor Franco, quien es el Secretario General del Colegio de Profesores de Carúpano, estado Sucre, se encontraba en una reunión familiar anoche en el parque Karupana, en Carúpanoo, cuando funcionarios no identificados del Faes se lo llevaron violentamente en una camioneta blanca Toyota Four Runner con destino desconocido.

 

Denunciamos que el Prof Roberth Franco, Sec Gral del Colegio de Profesores de Carúpano fue secuestrado por el FAES este sábado a las 7 PM. Exigimos su liberación inmediata. Cese la represión contra el magisterio. @mbachelet @Almagro_OEA2015 pic.twitter.com/NM1BvgToF4

MESR (@EducadoresMESR) December 27, 2020

 

ALERTA. A las 7:12 PM de este sábado 26, funcionarios del FAES, se llevaron a la fuerza a los profesores ROBERTH FRANCO y MARIO BELLORÍN, Sec. Gral y Pdte del Colegio de Profesores seccional Carúpano. A éste último lo dejaron abandonado. Cese la represión contra el magisterio.

MESR (@EducadoresMESR) December 27, 2020

 

Ayer mismo el Colegio de Profesores de Venezuela emitió un comunicado denunciando el secuestro y exigiendo su inmediata liberación

 

 

 

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, presentó el 2 de julio de 2020 un nuevo informe sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela, en el que expresó su preocupación por los altos números de muertes de jóvenes por parte de las fuerzas de seguridad.

“Mi oficina siguió documentando restricciones al espacio cívico y democrático, con violaciones de libertad de expresión y del derecho a la información, y la detención de líderes políticos, periodistas, sindicalistas, personales de salud y personas que protestaban por los servicios públicos”, dijo Bachelet.

En su informe ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, la expresidenta chilena dijo que “las personas en Venezuela siguen padeciendo graves violaciones a sus derechos económicos y sociales debido a sus bajos salarios, altos precios de los alimentos, persistentes carencias de los servicios públicos y el precario acceso al sistema de salud”.

 

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation