Denuncian foco de contaminación en el terminal - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa de Lara /  Un baño público. Más de un usuario del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto hace sus necesidades fisiológicas en las áreas externas. El mal olor se expande entre los andenes, sobre todo al mediodía.

“Ahí ponen a los niños a hacer de todo”, comentó Juan López mientras señalaba una de las paredes ubicada cerca del andén donde salen los autobuses hacia Caracas. Estaba preocupado, pues aseguraba que esto también era un peligro para los niños porque podrían estar en riesgo de contraer alguna infección.

López recordó que esta situación se hace evidente durante la noche porque los baños del terminal son cerrados después de las seis de la tarde y la gente que llega de viaje usa las áreas externas. Honoria Rodríguez añadió que los baños los abren hasta después de las 5:00 de la madrugada.

Yuruannys Hernández manifestó que la falta de higiene también es desagradable para quienes compran comida en los kioscos y esperan para abordar las unidades de transporte.

Denuncian foco de contaminación en el terminal

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.