Denuncian falta de iluminación en parque Monumento a la Madre - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Comité Pro Parque Monumento a la Madre denunció a través de la línea Wasapea a El HERALDO que desde hace dos semanas la mitad de este espacio público se encuentra a oscuras tras el robo de las tarjetas de los registros, los cuales están ubicados debajo de cada poste donde están luminarias de la zona.

Varios vecinos aseguraron que se comunicaron con la empresa de alumbrado público de Soledad, que argumentaron no hacerse responsables de la situación, debido a que el parque está en garantía y no le corresponde a la administración hacer estas reparaciones.

“El problema se ha agrandado debido a la nula iluminación; el pasado domingo un señor de la tercera edad fue atracado y golpeado”, manifestó el usuario.

“Ya da miedo que nuestros niños de la comunidad lleguen al parque porque a todas horas se pueden observar a grupos de personas consumiendo drogas”, explicó el mismo ciudadano.

A lo anterior se suma que todos estos hechos han ocurrido bajo la presencia de vigilancia privada y moradores del sector, que no entienden qué es “lo que vigilan”.

En el mismo parque, entre vallas se encuentra un tanque elevado y árboles viejos, que han servido como escondite idóneo para ladrones y consumidores de droga. La comunidad exige mayor seguridad y pronta solución por parte de la Alcaldía o empresa encargada del parque para que los niños y adultos que transiten la zona puedan tener tranquilidad.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation