Denuncian fallas constantes del servicio Intercable - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Clientes de la empresa Intercable han denunciado que el servicio ha estado fallando en numerosas oportunidades.

A través de la red social Twitter, varias personas reportan que no ha sido constante el servicio y cuando llaman a la empresa, nadie atiende ninguno de los números ofrecidos en su página web.

“No sé por qué me siguen cobrando si nunca funciona bien”, declaró una usuaria por las redes sociales.

En varios sectores de la Gran Caracas no han tenido servicio como en Santa Paula, Guarenas, Guatire, El Cafetal, Palo Verde, El Cigarral, Caraballeda, Charallave, Solar del Hatillo, Playa Verde; así como en diferentes estados del país como Carabobo, Zulia, Monagas, Nueva Esparta, entre otros.

Los usuarios se han quejado que inclusive no han tenido servicio desde hace más de un mes, pero la empresa sigue cobrando y aumentando las tarifas.

Se espera que Intercable pueda solucionar las fallas que han venido presentado desde hace un tiempo.

@Intercable_Vzla . Señores de Intercable, en Calle Geminis, Urb. Santa Paula, Caracas, tenemos semanas que la TV se ve en pésimas condiciones de imagen y audio. Será que este mes habrá un descuento, proporcional a la mala calidad del servicio, en el pago mensual de dicho servicio?

— Gilberto Lozada (@GilbertoLozad17) July 30, 2020 Tres semanas sin Intercable,en la calle Soledad de la Urbanización El Cafetal.Que mal está la prestación del Servicio.Los mensajes y llamadas de reclamo no las responden,ni solucionan las fallas.

— Elena (@RaizaRolando) July 29, 2020
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation