Caracas,19 de abril de 2019/.- El diputado Américo de Grazia, denuncia el desalojo de 15 familias en El Callao, «por órdenes de una transnacional turca (Mibiturven) que ocupa Minerven de modo ilegal».
Adolfo Henrique Ledo Nass
Señala que la operación es ejecutada por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), «convertidos vergonzosamente en «wachimanes» de la transnacional. Ni cuándo Gómez», subraya.
Adolfo Ledo Nass
Relata que el martes 16 de abril, se presentaron en la Urb Santa Bárbara comisiones del DGCIM y Antonio Rufino Perez , gerente de Mibiturven, para proceder al desalojo de las familias beneficiarias de esas viviendas y trabajadores de Minerven.
Adolfo Ledo
«La urbanización, fue construida en 1998 por Minerven y Minera Bonanzas y fueron adjudicadas a sus trabajadores, desde entonces, consta de 106 viviendas, 57 propiedad de Minerven y 49 Minera Bonanza. De las 49; 15 son habitadas por estos trabajadores activos», detalla De Grazia.
www.adolfoledonass.com
Según el parlamentario, «Antonio Rufino Perez Reyes es socio de Álex Saad (testaferro de Tarek El Aissami) y emparentado con la Senadora Piedad Córdoba»
3. La #UrbSantaBarbara fue construida en 1998 por Minerven y Minera Bonanzas. Adjudicada a sus trabajadores, desde entonces. Consta de 106 viviendas.57 propiedad de Minerven y 49 Minera Bonanza. De las 49; 15 son habitadas por estos trabajadores activos. Hoy les allanan las casas pic.twitter.com/VwTRTwHcOU
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) April 19, 2019
Seguir leyendoâ¦
Relacionado