Denuncian ataque con arma de fuego a dos artistas españolas del Festival del Amor en Cali

Entornointeligente.com /

Durante la tarde del sábado, dos artistas españolas que se encuentran en Cali para cumplir con una presentación, fueron víctimas de un intento de hurto a mano armada.

Se trata de las cantantes Jeanette y Amaya Saizar, quienes se presentarán en el Festival del Amor en Cali. Según contó la jefa de prensa del evento, las artistas salían junto con su mánager del lugar donde será su presentación al sur de la ciudad, luego de culminar ensayos, cuando fueron abordados por sujetos armados.

Según su relato, se movilizaban en un vehículo tipo van por la Avenida Pasoancho, cuando uno de los hombres le puso la pistola en la cabeza al mánager de las artistas y disparó. Por fortuna, se movió justo a tiempo para alcanzar a esquivar el proyectil.

Lea también:  Polémica por video en el que Poncho Zuleta presuntamente acosa a la cantante Karen Lizarazo

El conductor de la van donde se transportaban, se bajó del carro e hizo disparos al aire, haciendo que los presuntos delincuentes huyeran del lugar.

Tras este lamentable hecho, que afortunadamente no dejó personas lesionadas ni objetos hurtados, las artistas mostraron un evidente pánico por la inseguridad que vive la ciudad.

Por el momento, según informaron los organizadores del evento, este seguirá en pie de acuerdo a su programación.

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com