Denuncian amenaza de muerte por parte de un estafador

Entornointeligente.com /

Un hombre, identificado como Nicolás Cabrera, presentó una denuncia por una supuesta amenaza en Asunción. Una persona dejó la nota por el parabrisas de su vehículo y, al abrirla, se advertía en ella de que solo le quedaban 24 horas de vida, acompañado de la imagen de una bala.

Inclusive, según la denuncia, tiene identificado al sospechoso de haber dejado el papel. Relató que estaba trabajando en su local, una funeraria, cuando el guardia de seguridad observó un automóvil Chevrolet, de color rojo, con chapa argentina, que paró cerca del lugar.

Un hombre descendió de él, se acercó al vehículo del afectado y dejó el papel. El guardia verificó y se encontró con el contenido.

Entonces revisaron las cámaras de seguridad y lograron ver al sospechoso. Según Cabrera, se trata de un hombre a quien denunció por estafa. Aparentemente, le pagó por un trabajo que nunca realizó.

El apellido del denunciado es González. De acuerdo con el afectado, no es la primera vez que incurre en una amenaza, pero también añadió que el mismo engañó a otras personas.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1.ª Metropolitana.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com